Agencias
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Paris Hilton, la célebre heredera de la cadena hotelera, volvió a las primeras planas tras protagonizar una pelea con una ex reina de belleza estadounidense en un bar de Hollywood, por lo que ambas terminaron demandándose en la Policía.
La rubia de 25 años asidua a las fiestas, clubes nocturnos y toda clase de citas sociales, presentó un comunicado en la estación de Policía de Hollywood detallando lo sucedido en el exclusivo local Sunset Boulevard club la madrugada del miércoles.
La oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles, Sandra Escalante, confirmó que Hilton presentó una queja por un altercado con una mujer en un club nocturno pero no la identificó.
De acuerdo al sitio especializado en la vida de las estrellas, TMZ.com, la otra mujer era la ex Miss Estados Unidos, Shanna Moakler, otra chica rubia que supuestamente habría agredido verbalmente a Hilton y empujado adentro del local.
Moakler también acudió a la Policía para dejar por escrito su versión de la pelea.
Recientemente Hilton había sido fotografiada en pose cariñosa con el ex esposo de Moakler, Travis Barker, de la banda de rock Blink 182.
Esta fue la segunda vez en menos de un mes que la célebre millonaria asiste a la comisaría. El pasado siete de septiembre fue arrestada por manejar bajo la influencia del alcohol en Hollywood, caso que la llevará a los tribunales el cinco de diciembre próximo.