AP
WINDHOWK, NAMIBIA.- Brad Pitt y Angelina Jolie partieron de Namibia con sus dos hijos y su recién nacida, después de haber permanecido dos meses en un exclusivo balneario playero, dijo el sábado un funcionario. Samuel Nuuyoma, gobernador de la región de Erongo, confirmó el viaje de la familia pero no dijo cuándo partieron ni en qué dirección.
La pareja le agradeció al gobierno de Namibia y a su pueblo el miércoles en una conferencia de prensa, por la tranquilidad de que gozaron durante su estadía en el sudoeste del país africano.
?Estamos muy orgullosos de que nuestra hija haya nacido aquí, y nos vamos con memorables recuerdos y definitivamente con deseos de volver?, dijo Pitt, de 42 años.
Fue la primera presentación en público de Jolie, de 31 años, desde que dio a luz a su hija Shiloh Nouvel Jolie-Pitt el 27 de mayo en una clínica privada del balneario de Walvis Bay. La bebé pesó 3.5 kilogramos y dijo que estaba en buen estado de salud.
Pitt y Jolie habían buscado refugio en Namibia, donde el gobierno colaboró para que tuvieran privacidad durante el tiempo que precedió al nacimiento de Shiloh. Con ellos estaban sus hijos, Zahara de 16 meses que fue adoptada en Etiopía, y Maddox, de 4 años, adoptado en Camboya.
Pitt y Jolie comenzaron a ser vinculados románticamente después que actuaron en la película La Señora y el Señor Smith, en el 2005. Jolie, que ganó un Oscar por su papel de reparto en el filme Girl, Interrupted, de 1999, se divorció de Billy Bob Thornton y de Jonny Lee Miller. Pitt y Jennifer Aniston se divorciaron el año pasado.