EFE
MIAMI, FLORIDA.- El méxico-americano Mario López, uno de los finalistas del programa Dancing with the Stars, se divirtió en Las Vegas con la cantante Britney Spears, quien al parecer tiene debilidad por los bailarines.
La revista People informa que el viernes en la noche Spears y López se conocieron en el casino The Mint y que luego, acompañados de un pequeño grupo, se fueron a divertir toda la noche al Moon Nightclub. Los dos tienen mucho que olvidar.
López acaba de perder el primer premio del popular programa que empareja un famoso con un bailarina profesional, tras quedar empatado por los puntos del jurado y el desempate se resolvió por el público a favor del ex jugador de futbol americano Emmitt Smith.
Y Spears ha pedido el divorcio del ex bailarín Kevin Federline, quien según el tabloide británico The Sun la está chantajeando con vender en internet un video de cuatro horas donde mantienen apasionadas relaciones sexuales.
López, tras su exitosa participación como bailarín en el programa de televisión, podría interpretar el papel de Patrick Swayze en un refrito de la popular película Dirty Dancing.