Agencias
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- A pesar de los inconvenientes en el trabajo y los rumores de presuntos conflictos en su relación, Angelina Jolie y Brad Pitt se dejaron ver por primera vez en público y felices al lado de sus tres hijos: Shiloh Nouvel de tres meses, el camboyano Maddox y la etiope Zahara Marley.
En la imagen de la feliz familia, publicada en la portada de la revista alemana Gala, la pequeña Shiloh aparece en los brazos de su madre, mientras que un amoroso Pitt carga a Zahara Marley de un año y lleva de la mano a Maddox.
Durante el paseo la familia se vio muy animada al dejar un restaurante en la reconstruida ciudad de Nueva Orleans.
Angelina llevaba a Shiloh en los brazos y tomaba de la mano a Maddox, mientras que Brad se encargaba del cuidado de la etiope Zahara, de un año de edad.
La publicación comenta en su portada que a pesar de los rumores, la familia se ve unida. Se dice que la revista alemana habría pagado 750 mil dólares por las imágenes.
Los rumores de separación también han sido echado por tierra por el propio Pitt, quien impactó al revelar que por amor a su familia jamás volverá a hacer desnudos o escenas de corte sexual en ningún filme y sólo realizará trabajos que puedan ser vistos por sus hijos.
El actor desmintió además el presunto nuevo embarazo de su pareja sentimental, al que calificó como un chisme barato de revistas, y dijo que contraerán matrimonio hasta que las uniones homosexuales sean legales en Estados Unidos.
Por otra parte Angelina Jolie, pese a ser la consentida de Namibia y Brad Pitt, no logró conquistar a Pakistán, donde las autoridades suspendieron la filmación de su próxima película Mighty Heart, ya que la rodaban sin autorización.
Las autoridades paquistaníes dieron a conocer la orden para suspender la filmación de la película este jueves en un comunicado citado por el diario Pakistan Daily Times, en el que indicaron la violación en la que incurrió el equipo de producción.
"La unidad de filmación no había solicitado ningún permiso a la embajada para rodar en Pakistán", apuntó el comunicado al afirmar que todos los miembros del equipo de filmación deben de tener permiso y la visa apropiada para proceder con la realización de la película.
El gobierno paquistaní consideró "ilegal y lamentable" la acción de la producción a cargo de la compañía Plan B, que pertenece al propio Pitt, y afirmó que comenzará averiguaciones sobre la violación en las ciudades de Islamabad y Karachi, donde ya trabajaba el equipo.
Fuentes cercanas a la producción confirmaron que varias escenas de Mighty Heart (Corazón Poderoso), ya se habían filmado en Karachi y en la capital paquistaní pese a la falta de autorización.
La película que realiza la familia Jolie-Pitt narra la historia y sufrimientos que padeció Marianne Pearl, viuda del periodista Daniel Pearl del diario Wall Street Journal, por el secuestro de su esposo en aquella nación islámica.
Madox es competitivo en futbol
Maddox, el hijo mayor de la pareja de actores formada por Angelina Jolie y Brad Pitt, no quiere saber nada de glamour. El pequeño nacido en Camboya cambia todo por un buen partido de futbol.
El pasado martes Maddox fue flagrado en un torneo donde disputó el balón con algunos amigos y mostró sus cualidades para ese deporte. Vestido con uniforme el niño de cinco años corrió bastante y fue uno de los mejores jugadores de la partida.
"Maddox adora el futbol. Él quiere seguir jugando y algún día le gustaría ser un jugador famoso", reveló el padre de un amigo de Maddox una vez terminada la partida.