Agencias
Parral Chih.- Luis Ricardo Medina ?Pasión Gitana? fue el triunfador de la corrida de toros celebrada ayer ante media asistencia en el coso parralense, en donde el rejoneador, Enrique Fraga, cortó una oreja.
Los astados de la ganadería de Teófilo Gómez estuvieron bien presentados y el rejoneador Enrique fraga tuvo una destacada actuación al cortar una oreja a su primer enemigo luego de su toreo a la jineta variado y emotivo. Con su segundo saludó desde el tercio.
Luis Ricardo Medina ?Pasión Gitana? fue el triunfador de la tarde al cortar dos orejas a su segundo enemigo con una faena en donde llegaron muy hondo las verónicas ejecutadas con sentimiento, que le fueron muy aplaudidas. Con la muleta mostró que pasa por un buen momento, mientras que los naturales largos y sentidos arrancaron los olés de los parralanses que obligaron al juez de plaza a que concediera las dos orejas con las cuales dio la vuelta al ruedo entre sombreros y aplausos del publico.
Con su primero de la tarde se mostró empeñoso ante un toro rajado, por lo cual el público lo llamó al tercio de la corrida.
?Pasión Gitana? y Enrique Fraga se reportan listos para alternar con Jorge Gutiérrez y Rafael Rivera, este sábado en la Plaza de Toros Torreón.