Notimex
MIAMI, FLORIDA.- El ex Big Brother mexicano Patricio ?Pato? Zambrano reveló ayer a la cadena hispana Telemundo que los problemas que tiene con la actriz y empresaria Irma Serrano surgieron tras la negativa que le dio a una propuesta de matrimonio.
?Irma me dijo ?cásate conmigo y te heredo todo lo que yo tengo? y yo le dije ?no necesito nada señora y no me caso con nadie??, contó Zambrano en una entrevista con el programa Cotorreando de Telemundo, donde reiteró que su relación era sólo de amistad.
Zambrano indicó que esta es la primera vez que revela las intenciones que Serrano tenía para con él y señaló que lo hace con el fin de que la artista ponga fin al acoso judicial y personal que le ha impuesto, incluyendo una demanda y la persecución de un luchador.
?Quiero que Irma reconsidere y quiero que sepa que yo también puedo hablar?, advirtió el ex Big Brother durante la entrevista.
?Pato? Zambrano reconoció que se involucró con Serrano porque vivía ?experiencias bonitas? y porque ella era ?buena y simpática?, pero reiteró que una vez que rechazó la propuesta de matrimonio la relación se deterioró. Representantes de Serrano afirman que ella interpuso una denuncia en la capital mexicana contra Zambrano, a quien acusa de robarle miles de pesos, además de vincularlo públicamente con cárteles de la droga.
?Si hubiera cometido un delito créanme que ya me hubieran metido a la cárcel?, sostuvo Zambrano al señalar que el próximo jueves visitará la Ciudad de México para aclarar las cosas ante el Ministerio Público.
?Ella me está acusando de drogadicto y alcohólico, yo le voy a exigir al juez que me hagan unos estudios de orina y de sangre para demostrarle primero a mi familia y después a la gente que la señora está mintiendo?, refirió.
?Y si ella falseó declaraciones eso se persigue de oficio y va a ir a la cárcel?, aseguró.