Notimex
MÉXICO, DF.- La actriz Patricia Bernal dijo sentirse muy feliz por el crecimiento en la cinematografía de su hijo, el también actor Gael García, y más aún por la labor altruista que realiza, ya que parte de lo que se recaude con su película Babel será donado a causas benéficas.
En declaraciones a la prensa durante el estreno del filme Sólo Dios sabe, protagonizada por el histrión mexicano Diego Luna y la actriz brasileña Alice Braga, enfatizó: "Me da gusto saber que mi hijo tiene corazón para hacer acciones altruistas y ojalá haga esto con muchas películas".
Tras desearle más éxito a su vástago, expresó que se siente como "mamá cuerva", ya que ve perfecto a su hijo como actor y como futuro director de cine, pese a que reveló, "cuando iba a la escuela no era tan bueno para cumplir con las tareas; sin embargo, salió adelante porque le dije que su futuro era su responsabilidad".
Puntualizó que el no tenerlo cerca debido a la fama es un precio que ha valido la pena pagar: "Claro que vale la pena, el chiste es que los hijos sean independientes, que no estén con la mamá y sigan adelante. Creo que es menos doloroso que se desprendan del seno familiar de esta manera", concluyó.