Espectáculos Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Paul McCartney niega golpear a su mujer

EFE

LONDRES, INGLATERRA.- Paul McCartney ha negado que le pegara a su ex mujer Heather Mills durante los cuatro años que duró el matrimonio, señala el vespertino Evening Standard después de que ella le acusara a él de comportamiento violento.

Si bien McCartney, de 64 años, no ha querido hacer ningún comentario, una fuente cercana al músico dijo al citado periódico británico que se trata de una campaña sucia impulsada por Heather Mills, de 38.

Las afirmaciones de la ex modelo están contenidas en los papeles de divorcio presentados por sus abogados que tramitan la separación definitiva de la pareja, explica el rotativo.

Según esos documentos publicados ahora en la prensa, el ex Beatle se comportó de manera violenta, era dominante y estaba frecuentemente ebrio o bajo efectos de las drogas.

En otra oportunidad, agrega la prensa, él le llegó a atacar con el cristal roto de una copa de vino.

El Evening Standard resalta que la ex modelo, que perdió una pierna en un accidente de tráfico en 1993, ha asegurado que McCartney le exigía que le preparara la cena cada noche y le llegó a pedir que no amamantara a su hija Beatrice.

En estos documentos -que forman parte del argumento para pedir una parte de la fortuna del cantante (estimada en unos 825 millones de libras, equivalente a unos 1.232 millones de euros)- ella afirma que el ex Beatle actuó de manera vengativa, agrega el rotativo.

También reveló que en Los Ángeles, en noviembre de 2002, él la cogió del cuello y la empujó contra una mesa, mientras que en otra ocasión, en agosto de 2003 mientras estaban en Long Island, McCartney respondió de manera agresiva cuando ella le preguntó si fumaba marihuana, según detalles publicados en el Daily Mail.

Los documentos forman parte de la respuesta de la ex modelo a la petición de divorcio que hizo McCartney en julio pasado. El Evening Standard dice que la filtración de estos detalles perjudican la reputación de McCartney y profundiza la tensión entre las dos partes pese a que tienen una hija de dos años.

Una fuente cercana al músico dijo al citado vespertino que el equipo de relaciones públicas de la ex modelo ha preparado esta filtración para mejorar su reputación frente al púbico.

?Esto viene de una mujer que tiene un problema con la verdad. Este documento ha sido filtrado con la intención muy específica de perjudicar la reputación de Paul?, agregó.

?Ella ha llevado a cabo una campaña de relaciones públicas con fotos, historias filtradas y ahora esto. Paul niega completamente esta versión de los acontecimientos. La sugerencia, por ejemplo, de que él le apuñaló con una botella de vino es una acusación atroz que tiene la intención de perjudicar su reputación?, dijo la fuente.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 241700

elsiglo.mx