AP
LAS VEGAS, Estados Unidos.- La cantante y bailarina Paula Abdul abordó un avión en el aeropuerto de Las Vegas sin pasar por los detectores de seguridad, pero cuando el vuelo llegó a California, todos los pasajeros y sus maletas tuvieron que ser revisados, dijeron el viernes funcionarios. Un trabajador permitió que Abdul y un acompañante no pasaran por los detectores de rigor antes de abordar un vuelo de Southwest Airlines con destino a Burbank, California, el jueves por la tarde, dijo Elaine Sánchez, portavoz del Aeropuerto Internacional McCarran.
La portavoz agregó que no podía confirmar reportes de que el empleado estaba intentando proteger a la celebridad de un enjambre de admiradores. Abdul es jurado del programa televisivo American Idol. Funcionarios de la Administración Federal de Seguridad para la Transportación (TSA, por sus siglas en inglés) fueron alertados del incidente después del despegue, dijo la portavoz de la TSA Jessica Altschul.
?Estamos realizando una investigación interna para ver quién exactamente es responsable?, dijo Altschul.
La persona que ayudó a Abdul trabajaba para una de las tiendas en el aeropuerto, pero no para Southwest, agregó Sánchez. Ella añadió que no podía identificar al trabajador debido a que se está investigando el asunto.
Una portavoz de Abdul no contestó inmediatamente un mensaje que se le dejó.