Notimex
MÉXICO, DF.- La cantante mexicana Paulina Rubio realizó un pequeño show, en el que interpretó el tema Bésame Mucho, original de Consuelo Velázquez, en la presentación de la campaña publicitaria de la marca Louis Vuitton para el periodo primavera-verano 2006.
En un acto llevado a cabo en Sao Paolo, Brasil, la "Chica Dorada" fue la encargada de la parte musical, en la que también intervinieron Katia B. y el Ministro de Cultura de ese país, Gilberto Gil, quien se dio tiempo para cantar seis temas.
La modelo brasileña Gisele Bundchen, quien en diez años de carrera ha ganado más de 58 millones de euros y fuera la pareja sentimental del actor estadounidense Leonardo Di Caprio, estuvo presente como invitada especial.
Asimismo, se proyectaron fotografías de la también actriz, que participó en la cinta "Taxi", de Tim Story, y se realizó una cena privada para los asistentes.
Finalmente, la firma Louis Vuitton se ha colocado como una de las más reconocidas a nivel internacional, sólo marcas como Gucci y Armani están por arriba de ella en cuanto a preferencia de la gente.