Notimex
MÉXICO, DF.- De vacaciones en México y acompañada de su pareja el español Colate, la cantante Paulina Rubio acudió el martes a la apertura de Fashion Week México, evento que durante tres días mostrará las diferentes tendencias de la moda en el país.
?He pasado un año muy tranquilo y estoy preparándome para la guerra musical, que eso es lo que me interesa?, comentó la intérprete mexicana a la prensa, quien afirmó estar aprovechando su estancia para visitar con su novio algunos lugares turísticos de México.
En vías de lanzar su siguiente producción discográfica, Paulina Rubio trabajará de nueva cuenta con el cantautor argentino Coti, así como con el colombiano Juanes y los mexicanos Aureo Vaqueiro y Benny, aunque esto sólo en la composición de algunos temas, pues los duetos, dijo, ?los vamos a dejar para más adelante?.
?Estoy trabajando con diferentes amigos y estoy muy ilusionada de lo que viene para este verano, estoy muy contenta con que podamos salir después del mundial, el disco sale en septiembre?, señaló.
Luego de dos años de haber presentado su anterior álbum, Paulina promete regresar con una imagen fresca, auténtica y directa, cuya propuesta musical será una fusión de ritmos y letras simples.
?La imagen es lo que menos importa en este sentido, yo creo que la música y lo que ésta dice es lo más importante, los ritmos, la fusión y sobre todo que me encanta y me enloquece trabajar con mis amigos?, expresó.
Aunque su novio Colate se dijo contento como cada vez que viene a México, la cantante abundó más en el aspecto sentimental que vive y señaló ?estar súper contenta? al lado del español, con quien desea tener tres hijos, ?niña, niña y luego un niño?.