EL SIGLO DE TORREÓN
CD. LERDO, DGO.- Mal terminó Armando Ventura Gutiérrez su parranda, pues al salir del antro donde se encontraba, se topó con su expareja y luego de discutir y pelear con la mujer, ésta se apoderó de una botella de cerveza y se la estrelló en el rostro.
El lesionado presentaba una herida cortante en el lado izquierdo del rostro de diez centímetros, motivo por el cual quedó internado en el Hospital para su atención médica, informó la Policía Ministerial.
De acuerdo a la versión de Ventura Gutiérrez, de 32 años y con domicilio en calle Emiliano Zapata número 318 de la colonia Cerro de la Cruz, la noche del domingo acudió al bar ?El Kiosco?, ubicado en el Periférico, a la altura de la colonia Francisco Villa Norte, de esta ciudad, donde estuvo tomando.
Como a las 11 de la noche decidió retirarse a su casa y al salir se encontró con María Concepción de la Cruz Mora, de 25 años, vecina también del Cerro de la Cruz, quien fue su pareja por un tiempo.
Armando y María Concepción discutieron por problemas sentimentales y luego de hacerse acusaciones mutuas, Ventura Gutiérrez se enfureció y le dio una bofetada a la mujer.
María Concepción respondió de inmediato la agresión y se armó de una botella de ?caguama? que estaba cerca para arrojarsela con furia, proyectil que hizo blanco en pleno rostro de Armando, quien comenzó a sangrar en forma abundante y fue trasladado al Hospital General.
Por su parte, la Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que al tomar conocimiento de los hechos, patrulleros de esa corporación acudieron a ?El Kiosco?, donde detuvieron a la mujer y la internaron en la ergástula municipal, aunque no fue puesta a disposición del Ministerio Público.
Riña de pandillas
Octavio López García, de 32 años y con domicilio en la colonia Cinco de Mayo, de Gómez Palacio, integrante de la pandilla ?Los Gandallas?, resultó lesionado luego de un enfrentamiento con ?Los Barrecos?.
La pelea fue a golpes y pedradas en la citada colonia la tarde del domingo, donde Octavio sufrió dos heridas cortantes en región frontal y fue trasladado a la clínica 46 del IMSS.
López García dice que entre sus agresores reconoció a un sujeto apodado ?El Borracho? y otro de nombre Julio de León Flores, de la colonia Felipe Ángeles.