EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Los ánimos se caldearon entre dos mujeres que laboran en el bar Colombianos, y una de ellas resultó lesionada por la otra con arma blanca. La agresora quedó detenida.
La Secretaría de Protección Ciudadana informa que a las 4:30 horas de ayer, durante su recorrido de vigilancia por la carretera a Francisco I. Madero, Coahuila, a la altura del bar Colombianos, se percataron de una riña campal entre mujeres.
Los uniformados se enteraron que una dama sangraba del brazo derecho, ya que había sido lesionada por otra con una navaja.
Viviana Ruiz Cárdenas, de 30 años y con domicilio en Andador Francisco Villa número 110 de la colonia Pánfilo Natera, manifestó que dentro del bar discutió con otra empleada, de nombra Yésica Araceli Estrada Contreras, de 24 años.
El incidente pasó sin mayores consecuencias, pero cuando salió Viviana, ya era esperada por Yésica y otra mujer para agredirla.
Los policías detuvieron a la agresora, a quien le encontraron en su poder una navaja cromada y con mango color café, en tanto la otra mujer pudo darse a la fuga.
?ALETEAN? VEHÍCULO
Omar Ernesto Mejía Barrera, de 18 años y vecino de la colonia Morelos Dos, fue a divertirse al bar Buchacas, pero al salir del mismo, como a las tres de la mañana, se percató que le habían ?aleteado? su vehículo, un Toyota modelo 1987, placas DL-13557 de Chihuahua.
Los maleantes se llevaron el DVD del interior del vehículo, aunque el afectado dijo sospechar de los amigos con los que había estado en el bar, pero que salieron antes que él, pero no proporcionó sus nombres.