Notimex
MÉXICO, DF.- El cantante Adrián Varela Avilés, uno de los participantes en el reality musical Desafío de Estrellas, fue dado de alta tras ser hospitalizado debido a los fuertes dolores que le provocó la sinusitis que padece, pero las indicaciones médicas ponen en peligro su actuación en el concierto del próximo domingo.
El cardiólogo que lo atiende le recomendó reposo absoluto, ya que desde hace varios años lo aqueja un mal cardiaco, razón por la cual debe tener especial cuidado con todo tipo de infecciones.
El ganador del tercer lugar en la cuarta generación de La Academia fue internado el lunes pasado en un hospital de esta ciudad y de acuerdo con su mamá, le practicaron varios estudios para determinar su estado de salud y descartar afecciones mayores.
El sonorense reveló a la prensa que se encuentra estable; sin embargo, le preocupa quedar fuera del grán proyecto Desafío de Estrellas por esta circunstancia.
Habrá que esperar el resultado de los exámenes y de ser necesaria una intervención quirúrgica, Adrián, quien es uno de los favoritos del certamen, podría abandonar los escenarios por lo menos durante cinco semanas.
En tanto, la producción del programa dio a conocer que en el sexto concierto del próximo domingo, el joven cantará de manera individual el tema Custodio de Amor.