Torreón, Coah.- Peligra El Calor de La Laguna en la visita que hará hoy al Real Magari de Ciudad Juárez, Chihuahua, equipo al que nunca le ha ganado en el campo de Las Anitas, los laguneros van en busca de su primer triunfo de visitantes del Torneo de Clausura 2006 de Tercera División.
La escuadra que dirige Juan Compeán González está en cuarto lugar en la tabla de posiciones del Grupo X con ocho puntos, producto de dos juegos ganados, uno empatado y uno perdido, con nueve goles a favor y seis en contra, para una diferencia de más tres tantos.
El equipo Real Magari ocupa la posición número 12 con cuatro unidades, con dos partidos jugados, uno ganado y uno empatado, con cinco goles a favor y tres en contra, para una diferencia de más dos tantos.
La escuadra de Ciudad Juárez, Chihuahua, tiene dos partidos pendientes, y se le considera como uno de los equipos fuertes del torneo.
El Calor de La Laguna cuenta con plantel completo, por lo que repetirá el cuadro que le ganó el sábado anterior a Excélsior de Monterrey por tres goles a cero, con dos anotaciones de Édgar Aguilar y una de Éder Gress.
El Calor de La Laguna cerró ayer su preparación semanal con un trabajo táctico y otro recreativo en las canchas de Laguna Sport, por la noche viajó a Ciudad Juárez, Chihuahua, para jugar a las 15:00 horas de hoy contra el Real Magari en el campo de Las Anitas.
La alineación que presentarán los laguneros es la siguiente: Ricardo de la Cruz Huesca en la portería, Pablo Vega, Carlos Siller, Édgar Aguilar, Francisco Sifuentes y Jesús Eduardo García en la línea de cinco, Jonathan Leyva y José Alejandro Dena en el medio campo, Miguel Ángel González, Édgar Lombera y Éder Gress en la delantera.
Un partido difícil espera a El Calor de La Laguna si se toma en cuenta que la siguiente semana es jornada doble en la Tercera División, el miércoles ocho recibirá a los Rayados de Monterrey a las 16:00 horas en el campo 12 de la Unidad Deportiva Torreón.
El viernes diez se enfrentará a Vaqueros de Apodaca a las 20:00 horas en el estadio de la Unidad Deportiva de Apodaca, Nuevo León.
Tres partidos en una semana, nueve puntos en disputa, de los cuales tratarán de obtener el mayor número posible para aspirar a clasificar a la liguilla.