Agencias
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Bastó con que Penélope Cruz y Matthew McConaughey no llegaran juntos a la entrega de los Golden Globes hace unas semanas, para que se desataran los rumores sobre un supuesto rompimiento. Sin embargo, la pareja fue captada muy enamorada y demostrándose su amor una y otra vez, durante unas vacaciones por México.
Y como Pe debe regresar pronto a España para comenzar con las grabaciones de la cinta Manolete, que retrata la vida de un famoso torero que murió en la Plaza de Linares en 1947, los enamorados viajaron desde la ciudad de Los Ángeles hasta Cabo San Lucas, en la costa oeste mexicana, para gozar de unos días llenos de amor, ternura y pasión. En las placas que lograron captar algunos intrépidos paparazzi, los chicos se aprecian disfrutando la playa y dándose muestras de cariño, hasta Penélope estrena un pequeño cambio de look con un corte de cabello nuevo y un traje de baño amarillo.
La actriz que compartirá créditos en su próxima película con Adrien Brody, también fue vista con su amado Matthew en un aeropuerto sumamente cariñosa, tanto, que le regaló un ramo de rosas a su sexy novio y él, las recibió con una gran sonrisa dibujada en su rostro. Tal parece que este mes del amor, Cupido sigue haciendo muy bien su trabajo con esta pareja de famosos.