Policiaca narcomenudeo Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios Violencia Gómez Palacio

Permanece en clínica niña que fue arrollada

René Arellano Gómez

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- Una menor resultó lesionada luego de ser arrollada cuando viajaba a bordo de un triciclo en compañía de su padre y se dirigían a su domicilio, lográndose la detención del presunto responsable del accidente, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

En las instalaciones de la Policía Ministerial del Estado de Coahuila se informó del ingreso a un hospital privado de María Concepción Herrera Troncoso, de ocho años y quien tiene su domicilio en la calle Arroyo de las Noas, número 102 en la colonia Segunda Rinconada de la Unión, lo anterior derivado de los golpes contusos en diversas partes del cuerpo que presentaba.

Se informó que dicha menor resultó con las lesiones ya expuestas tras ser atropellada por el conductor de un automóvil Chevy, Monza, color verde, con placas de circulación EZZ-8026 del estado de Coahuila. Unidad automotriz que conducía Everardo Ríos Ortiz, quien fue puesto a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público.

Con base en las investigaciones realizadas por los elementos de la Policía Ministerial, al parecer el accidente se registró aproximadamente a las 22:30 horas del sábado, precisamente cuando se dirigía a su domicilio a bordo de un triciclo, en compañía de su papá y ambos transitaban por la calzada Industria de la colonia La Fe.

Por su parte, Everado Ríos Ortiz, manifestó que al circular por la citada calzada, el conductor de otro automóvil lo pasó por la derecha, al tiempo que invadía el carril contrario, situación por la cual optó por virar a su derecha con el fin de evitar un accidente. Sin embargo, al parecer con dicho movimiento alcanzó a golpear el triciclo en el que viajaba la niña Herrera Troncoso.

Sufre quemaduras

Con quemaduras de segundo grado en el 30 por ciento de sus extremidades inferiores ingresó a la sala de urgencias de la clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social, un niño de 13 años de edad, originario del ejido El Consuelo, perteneciente al municipio de Matamoros, Coahuila.

El menor responde al nombre de Gustavo López Ramírez y según se indicó, resultó con las lesiones descritas el pasado 11 de mayo del año en curso, luego de acudir a jugar con sus primos en los basureros que se localizan a un lado del mencionado ejido y el menor saltó sobre unas cenizas pensando que se encontraban apagadas.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 213161

elsiglo.mx