Reinicia el presidente sus actividades públicas tras los comicios del dos de julio.
NOTIMEX
MÉXICO, DF.- El presidente Vicente Fox Quesada afirmó que ?por más que haya renegados?, la nación avanza y todos ponemos nuestro granito de arena para tener un país a la altura de las aspiraciones del pueblo de México.
Durante una visita que hizo a la Ciudad Del Niño Don Bosco, en Guanajuato, el mandatario destacó los valores del trabajo, la honestidad, la transparencia, la tolerancia y la unidad nacional, los cuales, dijo, se tienen que impulsar fuertemente en el país.
En el reinicio de sus actividades públicas, tras una semana de manejar sólo una agenda privada por los comicios del dos de julio, externó que está activo ciento por ciento, fuerte y con mucho ánimo.
Es ?como si apenas empezáramos la tarea de Gobierno? para hacer una entrega absoluta y total hasta que termine su administración, el 30 de noviembre próximo, comentó.
?Seguiremos siendo responsables, trabajando por el país, pero sobre todo seguiremos de la mano de cada mexicano y cada mexicana?, expresó, al señalar que entre todos estamos construyendo una gran nación.
?Créanmelo, por más que haya renegados, la nación va avanzando y todos estamos poniendo nuestro granito de arena para que este sea un México a la altura de las aspiraciones del pueblo de México?, indicó.
Fox Quesada abundó que en la presente semana tiene una buena cantidad de actos, con una gira de trabajo que inició ayer por Guanajuato y Nuevo León, una visita a Panamá hoy martes y una salida a Rusia el fin de semana.
Destacó la importancia que el país siga caminando al ritmo y a la velocidad que ya trae, para ser más eficaz y llevar más oportunidades a más familias en menos tiempo.