NOTIMEX
PLAYA VICENTE, Veracruz.- El candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), reconoció que además de la inversión pública se requiere de la privada para echar a andar la economía del país y generar empleos.
Al iniciar una gira de tres días por Veracruz, admitió que continúa reuniéndose con empresarios para encontrar acuerdos y sacar adelante al país si gana las elección del dos de julio próximo, aunque dijo que de llegar a la Presidencia no será pelele de ningún grupo de interés creado.
Entrevistado al término de su discurso en el Parque Municipal, donde se reunieron sus seguidores, el perredista expuso que tiene una buena relación con todos los empresarios además de Carlos Slim, excepto con ?los saqueadores y corruptos?.
En este punto, al que llegó vía terrestre desde el municipio de Matías Romero, Oaxaca, también se refirió a las críticas que recibió luego de los calificativos que dirigió al presidente Vicente Fox Quesada.
Al respecto consideró que lo prudente y sensato sería que el presidente Vicente Fox se mantenga al margen del proceso electoral, pues ?no le corresponde y no puede estar tirando indirectas?.
?Él (Fox) dice que no se puede bajar el precio de la luz, el gas y las gasolinas. No comparto ese punto de vista. Sí se puede y lo vamos a hacer?, dijo López Obrador.