notimex
Tepic, Nayarit.- El candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), pidió a sus seguidores convencer cada uno a 20 personas más para que el dos de julio todo mundo salga a votar y “ganemos con amplia ventaja y no tengamos ningún problema”.
El político tabasqueño confió en que ganará la contienda y enfatizó que así lo siente porque donde va observa plazas llenas en apoyo a su candidatura.
Incluso, comentó, hasta las encuestas reconocen que se encuentra arriba, pero, añadió: “No nos confíemos, hay que dar el último jalón”.
Luego que el ex gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría, se sumó a su candidatura al argumentar que “López Obrador es un hombre honesto y honorable”, el abanderado reiteró que no es enemigo de los empresarios como dicen “quienes no me ven con buenos ojos”.
Dijo que él está con los hombres que generan empleo e invierten en el país y contra los saqueadores y traficantes de influencias.
López Obrador señaló que de llegar a la Presidencia de la República leerá la cartilla a quienes lo acompañen en el Gabinete para que sepan cuál es la regla, pues deberán estar dispuestos a servir y no a servirse del cargo público.
López Obrador refrendó que en su Gobierno no habrá nepotismo, ni amiguismo, ni influyentismo, y estarán fuera “los lambiscones y barberos”, por eso indicó que no ha hecho compromisos con grupos de interés creados para no llegar a la Presidencia “atado de manos”.