BLOQUEO| PREVÉ EL CANDIDATO PERREDISTA NUEVOS ATAQUES EN SU CONTRA.
Señala el tabasqueño que el país ya no está para cambios cosméticos y necesita uno de raíz.
Notimex
México, DF.- El candidato de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), llamó a no cruzarse de brazos porque ?estamos enfrentando intereses creados que utilizarán todos los métodos?, para evitar que gane el dos de julio.
En el marco de la celebración que simpatizantes y dirigentes partidistas organizaron al abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD, Partido del Trabajo (PT) y Convergencia, López Obrador reiteró su interés por cambiar la política económica para favorecer a los que menos tienen.
En el Zócalo capitalino, el tabasqueño dijo que en el debate quedó de manifiesto que hay dos proyectos distintos, uno que busca mantener los privilegios de los de arriba y el suyo tiene que ver con la justicia para los campesinos, los obreros, los comerciantes y los pequeños empresarios.
Entre aplausos y porras de simpatizantes perredistas, y acompañado de dirigentes del PRD, dijo que ayer fue un día importante, pues quienes pensaban que como habla despacio y no de corrido iban a ?comer pichón y les salió gallo?.
Ante sus seguidores pidió no confiarse y llamó a convencer a más gente de abajo del partido que sea. ?Vamos hacia adelante, no se preocupen no tengan ninguna duda estaré a la altura de ustedes?, enfatizó.
El ex jefe de Gobierno del Distrito Federal dejó claro que tiene tres principios básicos que no modificará que son: no robar, no mentir y no traicionar. En un ambiente de fiesta, López Obrador destacó que el país ya no está para cambios cosméticos y maquillaje y necesita un cambio de raíz, y agregó que de ganar la elección del dos de julio habrá un nuevo modelo económico en el que se dará preferencia a los que menos tienen.
Dijo que no traicionará al pueblo y que está convencido de que podrá sacar adelante la pobreza y la marginación; ?eso es lo que vamos a demostrar?.
Por su parte, el presidente del PRD, Leonel Cota Montaño, retó al candidato del Partido Ación Nacional (PAN), Felipe Calderón Hinojosa, a demostrar que ganó más de 150 mil pesos de sueldo en algunos de sus cargos públicos, de lo contrario que renuncie a su candidatura.