Notimex
Colima, Colima.- El candidato del partido Nueva Alianza a la Presidencia de la República, Roberto Campa Cifrián, destacó que la mejor aportación que pueden hacer los gobernadores al actual proceso electoral es que actúen con imparcialidad.
Luego de una reunión con el gobernador Silverio Cavazos Ceballos, con quien conversó sobre la necesidad de que las autoridades no se involucren en este proceso electoral, Campa dijo que espera que así sea en todos los casos.
?Me dijo que está trabajando muy bien Colima y que las cosas están transcurriendo en paz en este proceso y que está comprometido a garantizar imparcialidad desde su posición de titular el Ejecutivo del estado?, subrayó.
En otro tema, Campa Cifrián, ofreció una batalla frontal contra el narcotráfico, crear una instancia especializada en el combate a este flagelo y se pronunció contra la legalización del consumo de drogas.
Señaló que en el país hay un millón de adictos a las drogas, por lo que destacó la necesidad de impulsar programas preventivos para informar a los jóvenes sobre el peligro que representa esta problemática.
En materia migratoria, el aspirante presidencial dijo que se requiere una nueva relación con Estados Unidos y que de obtener el triunfo el dos de julio trabajará para mejorarla.