EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAH.- En pésimas condiciones se encuentra el asfalto del entronque de entrada a este municipio. Es urgente que la administración actual considere esta obra en el programa de reciclado de pavimento de este año.
Un ciudadano que pidió el anonimato, señaló que aunque es la zona más importante de la ciudad, ya que da la bienvenida tanto a ciudadanos como a visitantes de otros lados, es la más descuidada.
Para él no basta el arco que el ex alcalde José Luis Marrufo Álvarez construyó en esa zona, pues el asfalto de la calle de la entrada de esta localidad está en muy malas condiciones.
El Ayuntamiento pasado no hizo nada y toda esa parte de la carretera está en pésimas condiciones, por lo que corresponde a las autoridades actuales llevar acabo el trabajo correspondientes.
Comentó que este gobierno ha descuidado esta parte de la ciudad, ya que al entrar una especie de voladero lleno de basura brinda un pésimo aspecto.
Consideró que hace falta que se le dé vida a esta zona del municipio dado que proporcionan una mala imagen a quien por vez primera visita este municipio.
Por tal motivo, urgen los trabajos de reciclado de pavimento en esta área, la cual se deteriora con frecuencia por el paso de los automóviles particulares, camiones de carga y los Torreón-San Pedro.
Un comerciante que por temor a represalias también solicitó el anonimato, dijo que tienen la esperanza de que esta administración ponga especial atención en las necesidades de la ciudadanía, porque en la gestión de José Luis Marrufo Álvarez, nunca se atendieron.
Esta persona aseguró que durante el gobierno pasado, él y un grupo de mercantes estuvieron insistiendo ante la autoridad municipal y nunca les hicieron caso.
LA URGENCIA
En pésimas condiciones se encuentra el asfalto del entronque de entrada a este municipio.
Por tal motivo, urge que la administración actual considere esta obra en el programa de reciclado de pavimento de este año.
Aunque es la zona más importante de la ciudad, ya que da la bienvenida tanto a ciudadanos como a visitantes de otros lados, es la más descuidada.
Sin embargo, el asfalto de la calle de la entrada de esta localidad está en muy malas condiciones.
El Ayuntamiento pasado no hizo nada y toda esa parte de la carretera está en pésimas condiciones.
Corresponde a las autoridades actuales llevar acabo el trabajo correspondientes.
FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón