EL UNIVERSAL-AEE
Frontera, Tabasco.- El candidato de la Alianza por México, Roberto Madrazo Pintado, hizo un llamado a parar las confrontaciones y las descalificaciones entre los políticos.
?La política no es para confrontarse con la gente, sino que la política sirve para lograr buenos acuerdos; la política no es para llenarla de agravios, de descalificaciones e insultos. La política tiene que servir para trabajar por quienes menos tienen?.
Madrazo inició en esta ciudad del municipio de Centla su cierre regional de campaña, y en el que subrayó que el país ya no quiere confrontaciones ni pleitos.
?Ya no queremos que se estén peleando los candidatos, sino propuestas para vivir mejor, para construir caminos y generar empleos?.
Aseguró que ya está superada la etapa en que, por diferencias políticas, se bloqueaban caminos y carreteras.
El candidato presidencial del PRI-PVEM propuso modernizar a Pemex y que esta paraestatal invierta en educación, salud y carreteras.
Se comprometió ante decenas de simpatizantes que se reunieron en el parque central ?Quintín Arauz? a construir, en caso de ganar la Presidencia de la República, seis refinerías en el país, de las cuales una se instalaría en Tabasco.
Madrazo continuará sus cierres de campaña regionales en los municipios de Paraíso y Jalpa, en Tabasco, y por la tarde se trasladó a Tepic, Nayarit.