EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO.-La Unión de Comerciantes de Vinos, Licores y Cerveza Jesús Reyes Esquivel solicitó desde el 23 de noviembre la ampliación de horarios con motivo de la temporada decembrina. El Ayuntamiento señaló que sí la habrá pero no para todos.
En dicha propuesta formulada mediante un oficio dirigido a la Presidenta Municipal se pide que de lunes a sábado las cantinas, cervecerías y billares tengan un horario de ocho de la mañana a 12 de la noche con lo que se ampliaría dos horas diarias.
En el caso de los supermercados, minisúper y expendios el horario sería de las diez de la mañana a las diez de la noche ampliándose a siete horas únicamente el sábado. También solicitaron la venta en domingo para cantinas, cervecerías, billares, minisúper, supermercados y expendios con un horario de las diez de la mañana a las diez de la noche.
La alcaldesa Rosario Castro Lozano comentó: ?cada año se les da pero no a todos los giros, sólo algunos?. Pero la presidenta municipal no especificó cuáles serán, pues el tema aún no es analizado a fondo por los regidores en sesión de Cabildo.