El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Los carros de exhibición fueron solamente el gancho para llamar la atención, pues lo realmente importante de la marcha que los padres de Ednita y la familia de Jacqueline realizaron ayer, fue para pedir el apoyo de los laguneros para que este domingo voten por la gomezpalatina Jacqui Carrillo, por el comediante Gustavo Munguía y por Diego Verdaguer para evitar que sean expulsados esta noche del programa Cantando por un Sueño.
Y es que si el trío llegara a salir de la emisión, no se cumpliría el sueño por el que está luchando la joven de la Comarca, que es lograr que le sean realizados los estudios y operaciones necesarias a Ednita (de la colonia San Joaquín), para que pueda ver.
El convoy de automóviles partió a las 5:00 de la tarde de la colonia San Joaquín y recorrió diversos puntos de la ciudad. Edna Cardona Luján y Juan Manuel Ríos, padres de la pequeña Ednita, así como Carolina Carrillo y Víctor Gerardo Carrillo ?hermana y papá de la ?soñadora?- encabezaron el contingente, el cual fue vistoso pues contó con la presencia de algunos autos que sobresalen por sus llamativas luces, pintura y sonidos.
El bulevar Revolución, la calzada Colón, el bulevar Independencia, la colonia Jacarandas, la calzada Abastos y la Diagonal Reforma fueron solamente algunas de las arterias que recorrió el convoy, mismo que finalizó en el Tec de La Laguna.
En cada parada, la gente que participó en la marcha aprovechó para hacer una colecta y para repartir volantes, los cuales tenían el número 01 900 849 7005, al cual deben llamar para votar por ?Jacqui? así como la instrucción de que también se puede ayudar enviando un mensaje al 551111 con la palabra Gustavo.
La familia de Jacqueline, también se ha estado dedicando a invertir el dinero que han recaudado en tarjetas para celular, para mandar mensajes y hacer llamadas.
Carolina Carrillo, sostuvo que hasta el momento han invertido alrededor de siete mil pesos.