EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAH.- En la colonia Madero, sus habitantes se quejan por el mal estado de sus calles, donde la mayoría ya necesitan recarpeteo y otras más pavimentación total.
El Siglo de Torreón recorrió las calles de esta unidad habitacional, una de las más cercanas al Centro de la ciudad y cuya fundación data de varios años.
Al igual que en las colonias aledañas, en este sector se nota el descuido de sus calles donde el pavimento ya está en malas condiciones y algunas ni siquiera lo tienen.
Aunque para la mayoría de los vecinos es una necesidad casi apremiante, para muchos ya se les hizo costumbre vivir entre la tierra.
Tal es el caso de Juana Barajas quien manifiesta que toda su vida ha vivido en este lugar, por donde han pasado muchos candidatos a la Presidencia que les han bajado ?el cielo y las estrellas?.
Por eso en esta ocasión, piensa que el alcalde Nicolás Muñiz Domínguez, quien al igual que sus antecesores, ?no hará nada porque cuando llegan a la Presidencia se olvidan de lo que ofrecieron?.
En la colonia Madero son muchas las necesidades, asegura Juana, quien dice que el drenaje es de mala calidad y además, el servicio de basura es deficiente.
?Nada más hace falta dar un vistazo por todos lados para ver que la gente que trabajan en el Departamento de Limpieza no hace bien su labor, puesto que las calles, las plazas públicas y hasta las avenidas principales están llenas de basura?.
Señala que para ella es deprimente ver la ciudad tan sucia, sobre todo el centro y el parquecito Niños Héroes donde nada más se está remodelando un sector, ?pues dicen que ahí están haciendo esos trabajos porque uno de los regidores así lo ordenó, dado que su negocio se encuentra ubicado por ese lado?.
Juana no recordó el nombre del edil, pero se inconformó porque las autoridades actúen de esa forma, ?yo creo que los beneficios deben ser parejos y no para unos cuantos?.
MAL ESTADO
En la colonia Madero, sus habitantes se quejan por el mal estado de sus calles.
Donde la mayoría ya necesitan recarpeteo y otras más pavimentación total.
En este sector se nota el descuido de sus calles donde el pavimento ya está en malas condiciones y algunas ni siquiera lo tienen.
Aunque para la mayoría de los vecinos es una necesidad casi apremiante, para muchos ya se les hizo costumbre vivir entre la tierra.
En esta colonia el drenaje es de mala calidad y además, el servicio de basura es deficiente.
FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón