EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- El caso de Laura Díaz es el de muchos gomezpalatinos que trabajan y que esperaba aprovechar los domingos para llevar a cabo el trámite de replaqueo en los kioskos establecidos; sin embargo, no ha sido así porque han permanecido cerrados.
La molestia para muchos propietarios de vehículos que como Laura en los días hábiles tienen que cumplir con un horario de ocho horas que les impide llevar a cabo cualquier otra actividad, se justifica porque según aseguran, la Secretaría de Finanzas del Estado anunció que estarían abriendo dicho día y no ha sido así.
Al menos es lo que comentó un grupo de ciudadanos gomezpalatinos porque en los últimos tres domingos han acudido al kiosko ubicado en la calle Zaragoza y Rayón, frente al Parque Morelos para toparse con que están cerradas las puertas del centro de replaqueo.
Laura, con la molestia reflejada en su rostro, platica que tiene tres domingos acudiendo al lugar y se ha topado con la misma situación: ?Está cerrado y no hay letrero alguno donde se lea alguna disculpa o donde se nos avise qué hacer en este tipo de circunstancias?.
La quejosa y otro grupo de gomezpalatinos que una vez más ayer no pudieron llevar el trámite de replaqueo, están molestos con las autoridades estatales por el engaño del que han sido objeto, ?pues por venir hasta acá, dejamos de hacer otras cosas más importantes, como estar con nuestros hijos conviviendo y disfrutando con ellos el almuerzo?.
Solicita una explicación de las autoridades correspondientes, pero más que nada, exige que como contribuyente, su queja sea escuchada para que se tome en cuenta a los trabajadores que como ella, no pueden salir entre semana de su centro laboral a realizar el trámite.
?Pues mucha gente ha de tener el mismo problema que yo, ya que el dejar colgada la chamba, significa un día de salario menos y la verdad, creo que yo y todos los que estamos aquí molestos, no nos podemos permitir ese lujo?, dijo.