EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAH.- Los vecinos que tienen su vivienda muy cerca del centro nocturno denominado Pa´pas, se manifiestan inconformes porque aseguran que funciona día y noche, sin ningún control. Incluso dicen que las damiselas de La Garcita, han optado por acudir al lugar.
Quienes solicitaron el anonimato por temor a represalias, dicen que el lugar ubicado en la calle Cuauhtémoc a la salida de esta ciudad, muy cerca de ?las meloneras?, se ha convertido en un prostíbulo donde se generan muchos escándalos.
La denuncia la hacen pública porque este negocio está ubicado muy cerca al área urbana, por donde pasan estudiantes y transitan muchos vehículos y camiones. Además está frente al lugar donde en la temporada de la calienta, muchos hombres ahí se establecen para ofrecer la fruta antes referida.
Exponen que el lugar es propiedad de un tal señor Banda, quien está haciendo su agosto sin importar el daño que le hace a la sociedad matamorense, ?sobre todo a los jóvenes, pues son muchos los que acuden a ese lugar y parece que no hay ningún tipo de restricciones?.
Una ama de casa se manifiesta inconforme por las declaraciones con respecto a la tala de unos pinabetes en una de las calles ubicada en la colonia 29 de Junio, donde funcionarios del Gobierno Municipal dicen que los quitaron porque eran nido de malvivientes.
?Eso me suena a una incongruencia por parte de nuestras autoridades, pues si en realidad quieren abatir la problemática de las drogas, la prostitución y alcoholismo, deberían empezar con cerrar y hasta tumbar este tipo de lugares?, indica molesta.
Expone que es un mal ejemplo para los niños que viven muy cerca de esta zona, pues nada menos ayer por la noche una mujer con ropa llamativa y tomada, caminaba zigzagueante apoyada del hombro de un hombre, también con muchas copas encima.
?Eso es lo que deben ver los del Gobierno Municipal, que este tipo de lugares no tienen que estar funcionando, pues lejos de mejorar a nuestra sociedad, están sumiéndola cada vez más en el fango por tanto vicio que tenemos?, subraya.
La denuncia
El centro nocturno denominado Pa´pas, funciona día y noche sin ningún control.
Los vecinos inconformes afirman que las damiselas de La Garcita han optado por acudir al lugar.
El sitio se ha convertido en un prostíbulo donde se generan muchos escándalos.
El negocio es propiedad de un tal señor Banda, quien está haciendo su agosto sin importar el daño que le hace a la sociedad matamorense.
El centro es un mal ejemplo para los niños que viven muy cerca de esta zona.
FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón