EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Un joven que retó a golpes a un vecino fue derrotado y acudió por su hermano y otro amigo. Al pedir la revancha, el hermano del derrotado llevaba un pico de botella y dio tres tajazos al rival. Los tres tipos huyeron pero fueron detenidos por la Policía Preventiva Municipal.
En la Cruz Roja fue atendido Víctor Francisco Moreno Pérez, de 19 años, vecino de la calle Cerrada del Radio 127-A, de la colonia Residencial del Norte.
Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Raúl Elías Centeno Félix de 18 años, alias ?El Buli? y su hermano Edson Centeno Félix de 24 años, ?EL Samkir?, el primero con domicilio en cerrada La Pirita 306 y el segundo en Circuito de la Vereda 896 de Monte Real.
También fue detenido Fernando Rodríguez Gutiérrez, de 25 años de edad, con domicilio en cerrada La Pirita 28-A de la colonia Residencial del Norte.
La intervención de los patrulleros de la unidad 35319 y 35591, fue a las 00:42 horas, en la cerrada Del Río y la cerrada Gemas, de la misma colonia.
En el lugar algunos testigos manifestaron que el más joven de los detenidos fue primero a buscar pleito a Víctor Francisco y le arrojó una piedra en la cabeza, pero acabó derrotado a golpes.
En la Cruz Roja se informó que Moreno Pérez tenía una herida cortante en el flanco izquierdo del tórax, otra en la muñeca izquierda, y la última del pabellón auricular al mentón.
Con la oportuna detención de los sujetos en la agencia del Ministerio Público, tendrán oportunidad de deslindar responsabilidades por las lesiones provocadas.