EL ORO, DGO.- Amputación total de la mano derecha y golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo sufrió Alfredo Chávez Holguín al impactarse el vehículo en el que viajaba contra un cerro a causa del mal estado del camino y la lluvia.
La noche del pasado lunes ingresó al Hospital General de la ciudad de Santa María del Oro Alfredo, de 41 años de edad, quien tiene su domicilio en el poblado El Congo, municipio de Indé, a causa de las lesiones ocasionadas por el accidente vehicular.
La Procuraduría General de Justicia dio a conocer que ayer por la tarde Alfredo viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet, modelo 1986, sin placas, conducida por Sergio Barrón Canales, de 37 años de edad, quien radica en la misma localidad del lesionado.
Ellos viajaban con rumbo a la ciudad de Santa María del Oro, por el camino de terracería, cuando el vehículo comenzó a derrapar para luego impactarse contra la pared del cerro a causa de la intensa precipitación pluvial que caía en esos momentos.
El vocero de la PGJ indicó que, lamentablemente, Alfredo llevaba el brazo por afuera de la portezuela de la camioneta, lo que provocó que el accidente fuera aún más aparatoso, pues la extremidad quedó entre el cerro y el vehículo.
Por su parte, el conductor del vehículo solamente recibió golpes leves por lo que no fue necesaria su hospitalización, a diferencia de Chávez Holguín, quien desde la noche del pasado lunes se encuentra bajo el cuidado de los galenos del hospital de Santa María.