PIEL SIN VELLO| Lanzan generación de depiladoras efectiva y diseñada especialmente para cuidar la piel.
La depilación es todo un arte y cuando no se cuenta con lo necesario para aplicarla, llega a convertirse en un tormento. Desde tiempos inmemoriales, las mujeres han recurrido a infinidad de métodos para lucir una piel sin vello, pero en ocasiones esa búsqueda termina con el empleo de métodos bárbaros, que la tecnología moderna comienza a dejar en el baúl de los recuerdos.
El sueño de muchas mujeres de tener piernas suaves y sin vello por más tiempo está al alcance de la mano gracias al lanzamiento de una línea de depiladoras efectiva y diseñada especialmente para cuidar la piel. Es una nueva y revolucionaria gama de aparatos que dan a "la mujer el lujo de tener piernas de seda por semanas".
Elda Morales, directora de la casa Braun explica, que para las féminas que anhelan tener la piel suave durante más tiempo con una acción que se de en de minutos, existe esta nueva generación de depiladoras, que "mantiene las piernas libres de vello hasta por cuatro semanas, convirtiéndose en la depiladora más eficiente del mercado".
Afirma que el aparato remueve el vello desde la raíz, provocando que al crecer de nuevo sea más fino. "A diferencia de la cera, Silk-épil X'elle es más delicada con la piel de la mujer, pues no la irrita ni desgasta con el arranque del vello y resulta un método mucho más rápido y eficiente", agrega.
Prueba superada
De acuerdo con María Cárdenas, quien emplea Silk-épil X'elle, "durante años utilicé cera para depilarme... A veces recurría al rastrillo por miedo al dolor que me causaba la depilación con cera, aunque con el tiempo te acostumbras. Una amiga notó mi sufrimiento y me propuso cambiar a Silk-épil X'elle". Y al usarla, afirma; notó un cambio, pues "con este método mi piel no se irrita ni se hace flácida; de la misma forma la sensación de arranque es mucho menor, por lo que me fue más fácil acostumbrarme".
Elda Morales dice que Silk-épil X'elle representa un método completo e innovador para la depilación femenina. Su nuevo sistema X'pert-épil remueve el 95% del vello en cada pasada, brindándote los resultados que siempre has esperado. De la misma manera, la posición de las pinzas y la tecnología softlift tips ayudan a remover hasta los vellos más pequeños y difíciles de notar a simple vista.
"Estamos comprometidos a brindar a la mujer el mejor sistema de depilación que hayan tenido. La tecnología única de Silk-épil X'elle ha sido desarrollada con eficiencia y es nuestro mejor producto", subraya.
Y pone a prueba la eficiencia de la máquina: "Confiamos tanto en él (sistema) que incluimos una garantía que asegura a la consumidora que si el producto no cumple al 100% con sus expectativas, ésta recibirá su dinero de vuelta".
Agrega que "hemos introducido esta nueva garantía de manera que cualquier mujer que desee cambiar a Silk-épil X'elle, pueda probar el producto sin que esto conlleve un riesgo en sus finanzas. De esta manera si el producto no les gusta, simplemente lo regresan".
De acuerdo con la ejecutiva: esta depiladora permite "contar con la piel más suave que hayas soñado gracias a su exclusiva tecnología especializada como siempre en el cuidado femenino. Sus pequeños rodillos estimulan la piel antes y después de que el vello sea removido, minimizando la sensación de arranque y asegurando una experiencia placentera".
Ofrece un sistema dermatológicamente probado, llamado Easy Start Set, que cuenta con un cabezal adicional con menos pinzas, el cual ayuda a acostumbrar a la piel al sistema de depilación.