Notimex
MIAMI, FLORIDA.- La cantante mexicana Pilar Montenegro ha dejado a un lado el resentimiento con su ex esposo Jorge Reynoso, al enviarle públicamente un mensaje deseándole lo mejor en sus planes de boda con la cantante puertorriqueña Noelia el próximo año.
?Le deseo lo mejor del mundo, ojalá que este muy contento y féliz con su pareja y le deseo lo mejor. De verdad que no le tengo ningún resentimiento?, dijo la ex Garibaldi en declaraciones al programa El Escándalo de la cadena hispana Telefutura.
En marzo de este año Montengro, quien se separó de Reynoso en noviembre de 2005 tras cuatro años de matrimonio, acusó públicamente a su ex marido de revelar ?fotos íntimas? en las que aparecía desnuda en una revista.
La intérprete dijo que a pesar de la boda ?a Jorge lo voy a querer toda mi vida, así se porte mal o bien, porque fue un hombre muy importante en mi vida fue mi esposo, así que le deseo lo mejor del mundo, ojalá que este muy contento y yo lo voy a querer siempre?.
Montenegro, dijo por otro lado, encontrarse ?muy ilusionada? con una nueva pareja con la que lleva saliendo un mes, aunque se negó a revelar el nombre. ?Estoy saliendo con él y esta muy guapo haber que pasa?. ?No me gusta idealizar y hacerme un prototipo de hombre, creo que un hombre que te llega al corazón, con el que existe química y que tienes un entendimiento espiritual es lo importante?, agregó la artista.
Para Montenegro sería su segunda relación que hace pública tras su separación con Reynoso después del cubano Antón Fajardo, con el que se le vio hace apenas dos semanas en Miami, según hizo notar el programa.