GÓMEZ PALACIO, DGO.- Piloto Negro intentará convertirse esta noche en el nuevo campeón mundial de peso medio, al enfrentar al regiomontano Potro Junior, quien finalmente aceptó darle una oportunidad al gladiador lagunero, quien en varias ocasiones le ha solicitado un duelo de apuestas. El arranque de las acciones se encuentra previsto para las 21:15 horas en el añejo escenario de Mina y Ocampo.
El cetro que ostenta Potro Junior ya lo ha expuesto en este mismo escenario, donde lo perdió ante Soberano Junior, gladiador que lo consiguió después de hacer un excelente combate, donde la inteligencia del luchador se combinó con la capacidad técnica, lo que dio por resultado la obtención de la corona.
Posteriormente, Soberano Junior perdió el cetro ante el mismo luchador regiomontano, al tomar desquite en la Sultana del Norte.
Para la contienda semifinal, la tercia técnica de Stuka I, Brillante Junior y Sexy Piscis se presenta con grandes posibilidades de triunfo al enfrentarse a los rudos Cavernario Galindo, Muerte Siniestra y Mister Guerrero, que toma el lugar de Tony Rodríguez.
Para la segunda de la noche, Oso Negro Junior y Super Punk harán equipo por la esquina de los rudos y tendrán como rivales a Diamante Negro e Imperio Negro, dos elementos que se presentan como importantes sinodales para los rudos, quienes deberán emplearse a fondo para buscar el triunfo.
Antes, Lobo del Aire y Pequeño Águila, dos preliminaristas que buscan escalar posiciones, se presentan para intentar ganar a la pareja integrada por Averno y Venum, dupla que tiene los recursos para aspirar al triunfo y dar un buen espectáculo, debido a que cuentan con más experiencia que sus rivales en turno.