El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Los pilotos del automovilismo deportivo se preparan para el desarrollo de su tradicional peregrinación al santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, programada para el próximo viernes en esta ciudad.
Óscar Rodríguez, quien se encuentra como responsable de coordinar este acto en el que tomarán parte los integrantes de la Comisión Nacional de Aceleración, afirmó que la invitación se encuentra abierta a todos los clubes de automovilismo y motociclismo de la Comarca Lagunera.
Destacó que como cada año, los pilotos laguneros acuden a dar gracias por todo lo recibido a lo largo del año, tanto en la pista como en sus respectivos trabajos o negocios, así como en el plano familiar, lo cual se ha convertido en una tradición en la que cada uno de los elementos manifiesta su fe.
Los interesados deberán presentarse el viernes ocho de diciembre a las 19:00 horas en la Alameda Zaragoza, donde se integrará el contingente que recorrerá la avenida Juárez, desde el citado paseo hasta el santuario de la Virgen de Guadalupe, ubicado en la zona centro de la ciudad.
Ahí serán bendecidos los pilotos, sus familias y, desde luego, las unidades.
La premiación será la próxima semana
Respecto a la premiación del Campeonato de Cuarto de Milla Corona Racing Team-Premio Marcos Llantimundo 2006, afirmó que en definitiva será la próxima semana, aunque aún no se tiene especificado el día, la hora y el lugar.
Para ello, dijo, se ha ordenado la elaboración de los trofeos, que serán acordes al nivel de este serial, el cual reúne a una importante cantidad de pilotos locales y foráneos, todos ellos de primer nivel.
Con esta actividad, el Auto Club Tortugas culmina un año de intensa actividad en el renglón de competencia, donde ahora se incluyó la organización de la Exhibición Automovilística del Centenario de Torreón, misma que reunió a más de un centenar de unidades de todos tipos, considerada como un auténtico éxito por organizadores y público en general.