Notimex
MADRID, ESPAÑA.- Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt posaron con su hija Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, quien nació el 27 de mayo pasado en Namibia, en exclusiva para la revista Hola.
En un amplio reportaje con varias fotografías de la pequeña, cuyo nombre quiere decir ?aquella que trae la paz? o ?la pacificadora?, el semanario español destacó que la pareja de actores son, ante el nacimiento de Shiloh Novel, la viva imagen de la felicidad. ?Está claro que Brad, quien siempre ha hablado de su deseo de tener hijos, ha cumplido su sueño. Se siente realizado en el papel que le ha tocado vivir ahora y que es, sin duda, el más importante de su vida, el de padre?, añadió.
?Sosteniendo con ternura la cabeza de la pequeña entre sus manos, el actor, de 42 años, parece más seguro que nunca y su tranquilidad no deja de sorprender?, afirmó.
Pitt se ha ?entrenado? durante meses para este momento porque desde el inicio de su relación con la actriz trató como hijos suyos a los hijos adoptivos de Jolie: Maddox, de cuatro años y Zahara, de 15 meses, a los que en diciembre pasado dio sus apellidos.
?Con la mínima expresión de maquillaje y su larga melena oscura suelta, Angelina, que el pasado domingo celebró su 31 cumpleaños, nunca ha estado más hermosa y serena?, señaló.
Indicó que además, Shiloh Nouvel, que se parece mucho a su padre, cumple con las predicciones de aquellos que apuntaban a que sería uno de los bebés más guapos de Hollywood.
El semanario aseguró que el parto fue impecable y además Pitt estuvo con Jolie en el quirófano todo el tiempo y cortó el cordón umbilical de su hija.
Además, la pareja donó casi 300 mil dólares para nuevos equipamientos al hospital Cottage Medi-Clinic de la pequeña localidad costera de Swakopmund, en Namibia, en agradecimiento por el advenimiento de su hija natural.
Jolie está muy vinculada a africa y de hecho allí se convirtió en madre por primera vez cuando le entregaron a Maddox en adopción durante el rodaje de Beyond Borders.
Shiloh ni sospecha que medios como Los Angeles Times ya destinaron páginas a su corta biografía, la cual empieza con el primer matrimonio de su papá con la actriz Jennifer Aniston, de 36 años, y señala como un hito el rodaje de la película Sr. and Sra. Smith, en la que sus padres se enamoraron.
?Brad siempre fue objeto preciado de la prensa de las estrellas, que ha cultivado durante años que no se pierda el interés en él?, dijo Robert Thompson, profesor de cultura Popular y Medios en la Universidad de Syracuse.
?El hecho de que estuviera casado con una consentida de las revistas (Aniston), iniciara una relación con otra consentida de los medios (Jolie), con quien además tiene un hijo, fue la tormenta perfecta para la prensa rosa?, indicó Thompson al explicar el excesivo interés global en las fotos y último episodio en la vida de esta pareja.
Los actores y sus tres hijos volverán pronto a Hollywood, según anunciaron el miércoles.
Pero más allá de las donaciones y la promesa de Jolie de que hará algo por los Bushmen, descendientes de los aborígenes de África austral víctimas de persecuciones en algunos países, el mundo supo de un país llamado Namibia. El propio embajador namibio en Washington, Hopelong Ipinge, afirmó que la presencia de Brad y Angelina en su país constituye una formidable oportunidad publicitaria que ya está dando frutos.