EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAH.- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco), proyecta incrementar las ventas en los negocios afiliados a este organismo, con la entrega de un boleto por cada 100 pesos de compra para que participen en el sorteo del Día de las Madres.
El presidente de la Canaco, José de Jesús Macías Arrellano, manifestó que la rifa está programada para el diez de mayo y son 53 premios los que estarán en juego.
Los dueños de los establecimientos adheridos aceptaron participar en esta actividad a fin de atraer a más clientes a sus negocios, dado que la situación económica actual tienen estancado al comercio maderense.
?El objetivo es incrementar las ventas en nuestros negocios y brindar al consumidor la oportunidad de ganarse algo que seguramente lo beneficiará?, dijo .
La fecha seleccionada es el Día de las Madres a las 12 del día, debido a que se trata de una fecha memorable para todos los mexicanos.
Macías Arrellano comentó que si bien es cierto en esta ciudad la actividad comercial es la principal economía que la mueve, la crisis financiera que se vive en el país la ha afectado.
?En estos momentos las ventas están a un 60 por ciento, ya no es como antes, pues a todos nos ha afectado este problema?, señaló.
Apuntó que en los días de pago de luz, agua y sueldos se hace más pesado para quienes se dedican a esta actividad.
La competencia anotó, es otro punto que aunque beneficia porque motiva a la superación, les pega considerablemente.
EL SORTEO
La Cámara Nacional de Comercio (Canaco), proyecta incrementar las ventas en los negocios afiliados a este organismo:
Con la entrega de un boleto por cada 100 pesos de compra para que participen en el sorteo del Día de las Madres.
La rifa está programada para el diez de mayo y son 53 premios los que estarán en juego.
Los dueños de los establecimientos adheridos aceptaron participar en esta actividad a fin de atraer a más clientes a sus negocios.
La razón, es porque las ventas están a un 60 por ciento.
FUENTE: Canaco