Notimex
LIMA, PERÚ.- La conductora peruana Laura Bozzo afirmó que analiza la posibilidad de irse a radicar a México y firmar un contrato con la televisora mexicana Televisa, empresa por la cual aseguró siente ?un gran amor?.
En entrevista la animadora de programas talk show para la cadena estadounidense Telemundo dijo que ?estoy en el momento de dar un salto?, por lo cual no descartó la posibilidad de hacer un proyecto para Televisa en el futuro.
?Tengo un amor por Televisa y las veces que he ido a México me han engreído (atendido) mucho. Conozco a Emilio Azcárraga, al igual que a otros directivos, y ahora espero que me hagan la fiesta que me prometieron cuando quedara libre?, señaló.
La conductora de televisión prepara en la actualidad su libro Resistiré, donde cuenta lo que vivió durante los tres años que permaneció bajo arresto domiciliario, acusada de tener vínculos con la red de corrupción que lideró el ex asesor Vladimiro Montesinos.
Bozzo explicó que ?no tengo claro si me voy a quedar a grabar en Lima el programa o si me voy a ir a vivir a México. Estoy en el momento de dar un salto, ya que he cumplido una etapa y siento que estoy para subir a otro escalón?.
Anunció, por otra parte, la realización de un homenaje al mexicano Cipriano Hernández, quien ganó el último fin de semana un concurso de canto en su lucha por conseguir un tratamiento para su esposa que padece de cáncer a la piel. ?Lo voy a invitar a mi programa (que transmite la cadena Telemundo). Quiero hacerle un homenaje ya que después de escuchar a tantos hombres maltratadores, ver a Cipriano es volver a creer en los hombres?, manifestó. Sostuvo que ?este hombre lo que ha hecho por su esposa es digno de elogio y voy a traerlos a Lima, invitados al programa?, y dijo que transmitirá ese deseo a las autoridades de la embajada mexicana en Lima.
Señaló que el último domingo vio el programa Cantando por un Sueño, conducido por el mexicano Adal Ramones, donde Cipriano después de intensa lucha logra ganar el concurso que le permitirá a su esposa recibir tratamiento médico.
?Cipriano me llegó al corazón y he llorado al final y me he enamorado de su historia y uno de mis sueños es conocerlo?, manifestó Bozzo.
Sobre el actual programa que graba para Telemundo desde los estudios del canal privado Monitor, Bozzo dijo que está haciendo cambios para asistir a los lugares donde transcurren las historias que transmite a diario.
Indicó que en ese marco lanzará el segmento Laura en Acción, que consistirá en dar atención médica y psicológica a mujeres maltratadas o enfermas.
Para relanzar el programa, la animadora peruana dijo que acompañará a la policía en sus operativos que realiza en zonas periféricas de Lima y ?junto con un equipo ayudaremos a las víctimas de la violencia?.