CUENCAMÉ, DGO.- Se realizó una reunión para tomar acuerdos sobre las actividades de la próxima Feria Regional Cuencamé 2006, a celebrarse la primera semana de agosto, fiesta en honor del Señor de Mapimí.
Gregorio Cuevas Sánchez presidió la reunión de planeación frente a los funcionarios del Ayuntamiento y encargados de las actividades de dicha celebración en que esperan la presencia de cientos de visitantes de diferentes partes del país y el extranjero.
El regidor Cuevas Sánchez mencionó que el año pasado fue bueno en cuanto a organización, por lo que se requería que este año saliera mejor.
Una de las propuestas del comité organizador que está integrado por el presidente Gregorio Cuevas Sánchez; Daniel Machado, como secretario y Olga Lidia Contreras, como tesorera, fue que cada departamento del Ayuntamiento presente un proyecto de trabajo para colaborar de una manera organizada en las próximas fiestas.
Los recursos económicos recaudados serán canalizados en beneficio de una obra más añorada del municipio que es la construcción de edificio del Tecnológico de Durango, campus Cuencamé.
Olga Lidia Contreras propuso traer un espectáculo diferente y atractivo en alguno de los cuatro días que conforman la Feria.
Por su parte, Seguridad Pública plantea trabajar con la misma estrategia que el año anterior, ya que obtuvieron buenos resultados.
Cabe mencionar que esto es sólo el inicio de lo que comprende la organización para realizar de la mejor manera los festejos tradicionales de cada año, por lo que posteriormente se darán a conocer los detalles.