EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Al Centro de Readaptación Social (Cereso) serán consignados los implicados en el robo de un auto compacto, que fueron detenidos por la Policía Ministerial y son investigados en relación a otros ilícitos similares.
En la agencia del Ministerio Público se dio a conocer que está próxima a resolverse la situación legal de dos supuestos compradores del auto, un mecánico y el vendedor del vehículo, que es un VW sedan modelo 1994, equipado y valuado en 35 mil pesos.
Los implicados son Víctor Santacruz Espinoza, de 32 años, que vive en la avenida Chapala 112 y Ángel Santacruz Sifuentes, de 33, con casa en la misma avenida número 36, de la colonia Nogales.
Alfredo Valdez Álvarez, de 48 años, de oficio mecánico, dueño de un taller en la colonia Brittingham y Carlos Javier Hernández Becerra, de 22 años, quien dijo vivir en la colonia Revolución, también están involucrados.
Será en base a las declaraciones de los detenidos como se podrán deslindar las responsabilidades, toda vez que Víctor y Ángel Santacruz aseguran que compraron el automóvil en seis mil pesos a Carlos Javier Hernández Becerra, a través del mecánico, Alfredo Valdez Álvarez.
Semidesmantelado se encuentra el auto que fue recuperado y está pintado de negro con laca y en el fondo se ve su color original que era amarillo y fue robado desde el pasado nueve de abril.
El ilícito se cometió afuera de la discoteca Flamingos, ubicada en avenida Victoria y calle Amado Nervo. Los involucrados son investigados en relación a otros robos cometidos en el mismo lugar.