EFE
LONDRES, INGLATERRA.- El cantante George Michael es investigado por la policía por supuestamente haber causado daños materiales a varios automóviles aparcados cerca de su mansión en el norte de Londres, de acuerdo con información publicada por el Daily Mirror.
Según el diario, que cita como fuente a varios testigos oculares y a la Policía Metropolitana de Londres, los hechos ocurrieron el domingo por la mañana no muy lejos de la lujosa casa que el artista británico posee en el barrio de Highgate.
Al parecer, Michael, de 42 años, golpeó con su camioneta todo terreno a tres coches y se marchó sin avisar a sus propietarios para dar cuenta a las compañías de seguros.
?Lo primero que oí fue un gran golpe?, comentó un testigo, cuyo nombre no divulga el periódico, agregó que vio al famosos cantante sentado al volante del vehículo y ?no tenía buena pinta?.
Una portavoz de la Policía Metropolitana dijo al diario que fueron informados de ?una colisión con varios vehículos? en el norte de la capital británica y están investigando los hechos, si bien no confirmó la identidad del conductor del todo terreno.