EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- En estado de ebriedad, se encontraba un agente de la Policía Ministerial que estaba fuera de servicio, que acabó lesionado luego de chocar su auto contra un camión de pasajeros que se le atravesó, arrastrándose los dos vehículos casi cien metros por pavimento mojado.
En el Tribunal de Justicia Municipal se informó sobre el percance ocurrido a las 5:45 horas, en la avenida Hidalgo y la calle Ramos Arizpe de la zona centro. El conductor del camión huyó del lugar y según el afectado se pasó la luz roja.
Jesús Gerardo Vázquez Martínez, de 28 años de edad, vecino del ejido Hormiguero, es el agente de la Policía Ministerial que manejaba un auto Dodge Neón modelo 96, color blanco, sin placas, ni permiso para circular. Los daños fueron por 26 mil pesos.
El croquis de Peritos señala que el camión circulaba por la avenida Hidalgo de oriente a poniente y al llegar a la calle Ramos Arizpe es chocada su parte media izquierda por la parte frontal del auto compacto que iba de sur a norte.
El camión de pasajeros es marca DINA modelo 95, color blanco con verde, sin placas, con número económico 46, de la ruta Torreón Gómez Lerdo, y que es propiedad de Manuel Cervantes Anguiano.
A pesar de ser el afectado en el accidente vial, el estado de intoxicación del agente ministerial obligó a su detención y puesta inmediata al Ministerio Público donde más rápido resolvió su situación legal y logró su libertad.