EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAH.- Dos sujetos fueron arrestados por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), cuando para quitarle a una persona una playera y una cachucha, le propinaban una severa golpiza.
De acuerdo a lo que informó el titular de esta dependencia municipal, Horacio Daniel Flores Peralta, los hechos sucedieron el pasado miércoles a las 13 horas con 40 minutos, a plena luz del día y sin percatarse que unos policías dentro de una unidad de vigilancia los estaban observando.
El incidente fue entre las calles Paseo del Algodón y Cerrada del Trigo frente al domicilio marcado con el número Dos de una de las colonias de este municipio.
Según Flores Peralta, los ladrones sin más y sin piedad, golpearon a Sergio Salas para quitarle las prendas que llevaba puestas.
Lo maltrataron físicamente hasta el tiempo que logró llegar al lugar la unidad de la DSPM, pues al percatarse de su presencia intentaron huir dejando adolorido al muchacho.
Alcanzaron a correr nada más una breve distancia, cuando fueron interceptados por los representantes del orden para luego llevarlos a la ergástula municipal.
Por los daños físicos ocasionados en perjuicio de Sergio, los ladrones serán remitidos al Ministerio Público quien se encargará de determinar el castigo que merecen.
Se trata de Luis Alberto Ramírez Sánchez de 18 años de edad con domicilio ubicado entre Juárez y Guerrero número 26 y de Melquíades Fernández Guerrero de 19 años, quien vive en una finca marcada con el número 13 de la avenida Ferrocarril.
El robo
Dos sujetos fueron arrestados por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM):
En el momento en que le propinaban una severa golpiza a una persona porque intentaban quitarle una playera y una cachucha.
Los hechos sucedieron el pasado miércoles a las 13 horas con 40 minutos, a plena luz del día.
Los individuos no se habían percatado de que unos policías dentro de una unidad de vigilancia los estaban observando.
El incidente fue entre las calles Paseo del Algodón y Cerrada del Trigo frente al domicilio marcado con el número Dos de una de las colonias de este municipio.
FUENTE: DSPM