EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAH.- El Miércoles de ofertas ya empezó a operar en los diferentes comercios adheridos a la Cámara Nacional de Comercio de la localidad, informó su presidente, José de Jesús Macías Arrellano.
Desde hace dos semanas comenzó dicha promoción pero aún falta que se afiance, ya que los mismos clientes serán quienes propaguen la publicidad de esta actividad.
El miércoles es el día más ?flojo? de la semana, por eso la decisión de los miembros de la Canaco de establecer esta campaña comercial.
Es que Macías Arrellano reconoció que el comercio maderense está pasando por una etapa difícil, puesto que la ciudadanía está batallando mucho para conseguir un ingreso económico.
Un ejemplo preciso son las personas que se emplean en las maquiladoras donde no ganan un buen salario y por eso se ven en la necesidad de ahorrar y limitan su gasto.
Macías Arrellano dijo que pensando en este tipo de familias, los socios estaban buscando la manera de llevar a cabo una actividad en la que todos reciban un beneficio.
Y con el fin de apoyar a los maderenses, comentó que hace quince días arrancó el llamado Miércoles de ofertas, donde el consumidor podrá encontrar promociones importantes para que pueda llevar más productos con poco dinero.
Señaló que otro proyecto que todavía no está bien planteado, pero que los socios adheridos a la Canaco ya lo están valorando y analizando para ponerlo en función próximamente, es sortear ese día algún producto, ?pero esta idea aún se está madurando?.
Como el miércoles es uno de los días más flojos en el comercio local, la pretensión es que con este tipo de promoción los consumidores reactiven la actividad comercial.
En Madero, al igual que en las grandes ciudades donde hay centros comerciales que tienen un día especial para la venta de legumbres y frutas, los negocios de esta ciudad de igual forma buscan ofrecer un atractivo para sus clientes todos los miércoles.
El proyecto
Con el fin de reactivar las ventas, la Cámara Nacional de Comercio planea implementar la promoción que llevará por nombre Miércoles de ofertas.
Lo anterior es porque la actividad comercial está pasando por una etapa difícil, puesto que la ciudadanía está batallando mucho para conseguir un ingreso económico.
Los socios están buscando la manera de llevar a cabo una actividad en la que todos reciban un beneficio.
Y con el fin de apoyar a los maderenses, en la menor brevedad posible pondrán en marcha dicho proyecto donde el consumidor podrá encontrar promociones importantes para que pueda llevar más productos con poco dinero.