PÁNUCO DE CORONADO DGO.- La Policía detuvo a José Ramón Alvarado Soto, porque con una arma de fuego calibre 45 hizo disparos contra dos casas-habitación en el poblado López Mateos, lugar donde tiene su domicilio.
Una de las casas que afectó Alvarado Soto con su arma de fuego fue la de Virginia Hernández Udiñez, cuando perforó la puerta principal, para después causar los mismos daños a la vivienda de Amalia González Moreno, además de ofender a estas personas con palabras altisonantes.
Durante las denuncias que presentaron las personas afectadas dijeron que este sujeto se encontraba en notorio estado de ebriedad ya que momentos antes Alvarado Soto había reñido con José Álvarez, en una quinceañera que se realizaba en el poblado, mismo que tiene su domicilio en una de las casas afectadas, motivo por el cual se detuvo a Alvarado Soto para mantenerlo tras las rejas, dada su peligrosidad.
En el transcurso de este miércoles el beligerante sujeto sería puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal, por los delitos de portación de arma de fuego, amenazas e injurias y los que resulten en la averiguación.