El Siglo de Torreón
GÓMEZ PALACIO, DGO.- El campeonato de parejas de La Laguna estará en juego el próximo jueves en la Arena Olímpico Laguna, cuando se enfrenten los actuales monarcas Ministros de la Muerte I y II ante los retadores hermanos Super Star y Super Leopardo.
Las acciones iniciarán en punto de las 21:15 horas, y como atractivo especial está el duelo que protagonizarán los hermanos lerdenses, que buscarán defender contra todo el cetro que ostentan, desde hace un buen tiempo, como la mejor pareja lagunera. Enfrente estarán dos elementos de Gómez Palacio, quienes viven su segundo aire como estelares del encordado y ante su propio público tratarán de obtener los máximos honores como gladiadores a nivel regional.
Tras la contienda de la semana anterior, surgió una serie de retos entre ambas parejas, y finalmente se acordó que fueran los experimentados Ministros de la Muerte los que se jugaran el cetro que ostentan.
Por ser un duelo de campeonato, será una gran oportunidad de ver a cuatro rudos en plan técnico, donde deberán demostrar el porqué se han mantenido vigentes por más de veinte años como profesionales.
Para la lucha semifinal se tendrá una revancha de lujo, donde los técnicos Brillante Junior, Halcón Suriano Junior y El Ranchero se unirán para ir en contra de Míster Guerrero, Scriba y Camorra.
Los seis gladiadores se dieron con todo el pasado jueves, pero dejaron constancia de su categoría y capacidad luchística, de ahí que el resultado final no dejó satisfechos a todos los protagonistas y se solicitó un duelo de revancha.
Entre estos seis luchadores, llama la atención la marcada rivalidad existente entre Brillante Junior y Camorra, que en cuanta oportunidad tienen, manifiestan el odio deportivo existente entre ambos.
En la segunda de la noche se tendrá a la dupla dem Espacial y El Tackle, quines irán sobre la pareja de Oso Negro Junior y Super Punk, mientras que para el arranque se tendrá a Venum y Pequeño Star ante la dupla integrada por Insólito y Flashman, en un duelo interesante para calentar lona y dejar listo el ring para los estelares.