Notimex
México, DF.- Tras el éxito de Apuesta por un Amor, la actriz Mónica Sánchez regresa a la pantalla chica con el personaje antagónico de Martina en la nueva producción de Angeli Nesma, donde compartirá créditos con Karyme Lozano, Valentino Lanús, René Strikler y Blanca Guerra.
El título de la producción todavía no se ha confirmado, pero se trata de una versión argentina llamada Resistiré, ?este es un nuevo reto, me avisaron la semana pasada que participaría en el melodrama y como tengo contrato con Televisa para realizar telenovela cada año, pues tengo que estar en ella?, sostuvo.
En declaraciones a la prensa, Mónica Sánchez expresó que su salida de Bailando por la Boda de mis Sueños paso por algo, ?creo mucho en Dios y en el destino, por el momento estoy emocionada por iniciar este lunes las grabaciones?.
Comentó que debido a que se tendrán que realizar varias locaciones, la primera en el estado de Morelos, no podrá alternar su participación en la emisión dominical.
?Estoy contenta de trabajar con Angeli, Nesma además ya conozco a todo su equipo porque hicimos un trabajo extraordinario el año pasado en la telenovela Apuesta por un Amor en la que hice un personaje maravilloso que fue Mariposa?.
Aseguró que en esta ocasión no será villana al 100 por ciento, sino una antagónica y con quien compartirá más escenas será con Valentino Lanús. ?Este papel tiene detalles muy importantes pues será diferente a lo que he realizado antes, ya que una versión argentina con otro tipo de formato. No les puedo adelantar más porque tienen que verla, posiblemente salga al aire a finales de este año?, concluyó.