Le fue a pedir a su vecino que le bajara el volumen a la música y recibió tres heridas producidas por arma blanca, en la colonia ampliación PRI, mientras que en la Emiliano Zapata, un joven de apenas 13 años fue navajeado por varios sujetos de aspecto ?cholo?, informó la Policía Ministerial del Estado.
En el Hospital General son atendidos Bonifacio Olivares Romero, de 29 años, y Eduardo Salas Hernández, de 13; ambos recibieron en diferentes eventos tres navajazos: al primero se le apreció una herida en el pecho, en la región nasal y en el cuello, de lado izquierdo, mientras que al menor se le detectó una en el abdomen, otra en el rostro y la tercera en el cuello, además de fractura de tabique nasal.
SUJETO EBRIO LESIONÓ A SU VECINO
Alrededor de las 23:00 horas del domingo, Bonifacio Olivares, quien tiene su domicilio en la calle Violeta, número 210, de la colonia ampliación PRI, se disponía a dormir, pero su vecino José Luis Núñez Flores, de 30 años, quien estaba ingiriendo bebidas embriagantes, tenía la música a un volumen muy alto, por lo que fue a pedirle que le bajara.
El ebrio inquilino se molestó por el reclamo de Bonifacio y en lugar de atender a la súplica sacó una navaja y le provocó las lesiones antes descritas para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
ARREMETEN ?CHOLOS? CONTRA ADOLESCENTE
Eduardo Salas Hernández, quien tiene su domicilio en calle Lucio Cabañas, número 416, de la colonia Emiliano Zapata, se dirigía a su casa, a las primeras horas de ayer, cuando fue interceptado por varios sujetos de aspecto ?cholo? y al parecer sin motivo alguno lo empezaron a agredir.
El mismo lesionado declaró que no tiene problemas con nadie y que desconoce a los sujetos que lo agredieron, además de que no los pudo observar bien, pues era de noche y cuando empezaron a golpearlo se cubrió y no tuvo tiempo de identificarlos.
Heridos
Las dos personas que ingresaron al Hospital General permanecen en observación debido a la gravedad de las lesiones
NOMBRE EDAD
Bonifacio Olivares Romero 29
Eduardo Salas Hernández 13
FUENTE: Procuraduría General de Justicia del Estado.