El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Poco le faltó para salir ?desplumado?, pero ?El Pato? Zambrano cumplió su palabra y subió al ring para enfrentar a la Super Parka en lo que fue una lucha sangrienta a una sola caída.
La medianoche del sábado el ex Big Brother peleó en el Auditorio Municipal contra el atleta surgido de los cuadriláteros regios, con el único objetivo de salvaguardar su honor y desquitarse de las agresiones de las que había sido objeto por parte del luchador unas semanas antes del encuentro.
Ante un Auditorio que lució una pobre entrada, pero eso sí, que contó con la presencia de varios medios de comunicación que testificaron ?el encuentro del año?, Patricio fue golpeado hasta el cansancio por La Super Parka a la vez que la escasa gente le gritaba ?no llores Pato?, sin embargo el ex amigo de La Tigresa tuvo sus momentos de brillantez, sorprendiendo con algunos vuelos y patadas voladoras y arrancando unos cuantos ?¡oohhh!? de asombro.
Desde el primer minuto del encuentro La Super Parka mostró su superioridad y sacó a flote su rudeza, incluso haciendo sangrar de la frente a ?El Pato?. Los minutos pasaban y los golpes se iban intensificando, pero ni La Super Parka ni la gente tenían piedad de él.
Todo indicaba que Zambrano perdería la contienda, pero al final también le salió lo rudo y golpeó al luchador con una caja de refrescos y con una silla metálica, y no conforme lo amarró de uno de los barrotes.
El réferi ?Chabelo? comenzó a contar, ?El Pato? subió a marchas forzadas pero a su oponente no le alcanzó el tiempo para desatarse y volver al cuadrilátero, por lo que el ex inquilino de Big Brother se alzó con la victoria y también con la máscara de su oponente.
Inmediatamente después de que le alzaron la mano, Zambrano corrió a su camerino para ser auxiliado pues la sangre no paraba, pero desde donde estaba y sin dejarse ver por el publico, tomó el micrófono y dijo ?tuve que recurrir a amarrarte porque tú no estabas haciendo las cosas bien...?. Pero por supuesto que las cosas no podían quedarse así, y desde arriba del ring La Super Parka lo hizo regresar pues le exigía que continuaran peleando para desquitarse... y ?El Pato? volvió.
?Pon fecha y sí te doy la revancha y es más, todas las mujeres van a entrar gratis yo las invito porque te tienen que ver pelón?, finalmente el día quedó pendiente.
Patricio Zambrano se regresó ayer domingo a Monterrey pero al parecer estará de vuelta en la región esta semana.
Antonio Peña lo amenaza de muerte
Cinco días antes del combate ?El Pato? aseguró que su lucha había levantado tanta polémica, que incluso el mismísimo Antonio Peña ?director general de AAA- lo había amenazado de muerte para que no continuara haciendo eventos de ese tipo.
?Este va a ser un evento legal y real, es un evento que ya le está pisando callos a mucha gente como al tal Toño Peña de la AAA, que es un alcohólico y que nos ha llamado para amenazarnos de muerte ¡imagínate!
-¿Por qué te amenazó?
-Porque le estamos picando callos, porque él cree que es el único que puede hacer estos eventos y los que él hace son puras tonterías, cosas arregladas, puros cuentos y esto no.
El contrincante
El nombre real de La Super Parka es Ramón Ibarra Banda, luchador surgido de los cuadriláteros regios.
-Hace tres años perdió la máscara en Tijuana contra El Hijo del Santo, sin embargo en la lucha que sostuvo con ?El Pato? la traía puesta y la ?volvió a perder?.
-En la década de los 90 era conocido como El Volador, atleta que sobresalió por su gran técnica y por supuesto, por sus espectaculares vuelos.
Para la historia
Para no hacer las ?mismas payasadas? que Cibernético y Jorge Kahwagi, quienes según Zambrano es un verdadero asco ver que se están revolcando en la calle, decidió aceptar el reto de La Super Parka de enfrentarse pero él prefirió hacerlo sobre un ring, aunque al final algunas personas del público aseguraban que todo estaba arreglado.
-El encuentro entre ambos duró 17 minutos.
-Oficialmente se maneja una cifra de mil 748 boletos vendidos, pero las personas que acudieron al Auditorio eran aproximadamente 600.
-Zambrano aseguró que su ?pique? con La Super Parka ha levantado tanta polémica, que incluso ya le propusieron hacer otras luchas de ravancha en Tampico, San Diego, California; Houston, Texas y en Tijuana.
-?El pique? entre ?El Pato? y La Super Parka inició en el mes de mayo, durante la visita que Zambrano estaba haciendo a una televisora de la localidad. Ahí, sin deberla ni temerla, el luchador se le fue a los golpes y le dijo que quería enfrentarse con él. Posteriormente, tras ser aceptado el reto, volvieron a verse y a empujarse el lunes 29 de mayo, durante la conferencia de prensa que dieron en un hotel de la ciudad para anunciar la lucha.
-El Pato dijo en entrevista para esta casa editora que nunca había visto ni platicado con el luchador, y mucho menos había tenido problemas con él.
FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón