Regionales SAN PEDRO Día de Muertos Panteones

Por ?sospechosos? los mandan a la cárcel

DIANA GONZÁLEZ

EL SIGLO DE TORREÓN

MATAMOROS, COAH.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a cinco hombres porque aseguran haberlos visto en actitud sospechosa luego del reporte que les indicaba que un grupo de jóvenes estaba participando en una riña en las inmediaciones del ejido Coyote.

Al arribar, los policías pudieron ubicar sólo a estas personas como los presuntos responsables de haber participado en una trifulca señalada por los vecinos, quienes solicitaron la ayuda policíaca. Los cinco jóvenes detenidos, entre ellos un menor de edad de 17 años, fueron revisados por los elementos.

Les fueron asegurados cinco cuchillos de diferentes tipos con los que presuntamente andaban armados, no obstante, esto no pudo ser completamente corroborado por los policías debido a que según los agentes cuando se aproximaron a ellos trataron de deshacerse de los utensilios lanzándolos al piso.

De igual manera fueron detenidos Óscar Castillo Rodríguez, de 24 años de edad, Luis Alberto Castillo Rodríguez, de 20 años de edad y Juan José Campos Rangel, de 32 años, todos originarios del ejido Los Ángeles, mismos que se encuentra próximo a Coyote. También fue detenido Saúl Antonio Ramírez Rentería, de 21 años de edad, quien es originario de este último ejido. También iba un menor.

Los cinco jóvenes fueron llevados a la cárcel municipal de Matamoros, cuatro en calidad de detenidos y uno en calidad de presentado debido a que es menor de edad. Todos iban por sospechosos de haber participado en una riña.

Sin embargo, los detenidos aseguraron tras las rejas que no participaron en tal riña y que sólo se encontraban en la plaza principal de Coyote cuando la Policía llegó. Aseguran que ellos no eran a las personas que los policías estaban buscando y que sólo a uno de ellos le encontraron las armas porque un conocido -del que tampoco proporcionaron su nombre- se las dio a guardar.

Los cuchillos

Aunque los cinco jóvenes negaron haber participado en la riña, fueron asegurados por parte de la Policía Municipal, exactamente el mismo número de cuchillos.

*Dos de ellos con cachas de madera

*Tres con cachas de plástico (dos de color negro y un blanco)

*El cuchillo con el mango blanco es de los que usan para partir carne, otro más era pequeño y estaba sucio aparentemente con pegamento amarillo del que es comúnmente usado como droga.

FUENTE: DSPM

Leer más de Regionales

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 229066

elsiglo.mx